domingo, 30 de enero de 2011

Venga, arriba. Te has caído. Pues te levantas. Te jodes y tiras para adelante. ¿Te duele lo que te digo?. ¿Si?. Bueno, pues esto es la vida. Bienvenido. ¿Una mierda, dices?. Ya lo creo. Pero aquí estamos todos. Le estás echando unos cojones impresionantes. El bobo de él, que te quiere un montón. Y el otro, ¿que me dices del otro ?. Una pasada, como se ha portado. Y ella, que sabe mejor que nadie como lo estás pasando. Y la otra, y la de más allá, y y aquella, y el chico de alli, y .. y... Y yo. Yo también estoy. Para cuando quieras. Se sacarte una sonrisa. ¿Te vale?
''Para ser un héroe piensa como un héroe.''


Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres , TU ERES CAPAZ DE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario