viernes, 6 de mayo de 2011

L'ARNACOEUR

Tercer piso. De repente se monta ella con su padre.Vaya situación. Anda  que no es grande el hotel como para coincidir nosotros cinco. Pienso en lo de ayer, ella, prometida que bailamos y casi me besa pero la dije que no cuando  mi misión era decirla sí, y realmente también quería, pero ya bastante falso he sido. Y ella se fue cuando vino a por mi, por mi culpa, cabreada. De repente, se caen las fotos, las notas, las pruebas al suelo. Todas esas fotos suyas, toda la informacion que su padre me mandó sacar sobre ella. Y lo ve. Y se entera. Y piensa que he sido un falso, que en cierto modo es verdad, pero no sabe que sin querer me he enamorado de ella. Y lo sé porque sus ojos se empiezan a humedecer, y casi caen unas lágrimas, y ella sigue con  esa expresión dura, más que dura, intocable, mentirosa, miente a todo el mundo incluso a ella misma. Pero se la ve que está a punto de explotar. Joder. Pero justo, la parada quinta del ascensor la salva de esto. Y sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario